descargables aquí |
- Decora la casa o habitación donde será la fiesta con guirnaldas, pegatinas.... en las tiendas de objetos de diseño y decoración hay muchos bigotes!!
- Haz un photocall. Yo hice un marco de papel de tamaño A3 y lo plastifiqué. Y por otro lado, hice un bombín, varias gafas y diferentes bigotes y también los plastifiqué por separado para luego poder usar tantos complementos como quieras pegándolos con celo por detrás. La verdad es que quedan unas fotos de lo más divertidas
- Decora los vasos. Recorta bigotes o gafas de colores y pégalas a los vasos para que cada vez que alguien beba tenga una cara graciosa
- Sorprende con la tarta.Todo cumpleaños merece una tarta, y la de esta ocasión no podía ser otra que un señor bigote. Parece mentira que con un simple bizcocho se pueda hacer algo tan original.
La idea la he sacado de aquí |
- Prepara juegos. Aquí te doy dos a elegir:
2.- Y el otro es ¿QUIÉN SOY? (versión bigotuda). Consiste en coger una de las tarjetas que hay en la mesa boca abajo y mostrarlas al resto de personas. Todos saben quién eres menos tú y haciendo preguntas de si o no, tienes que adivinar tu personaje.
La verdad es que si quieres celebrar un cumpleaños diferente, ésta es una buena opción.
jijijij buena idea
ResponderEliminarmuxusss