jueves, 11 de noviembre de 2010

Sorteo a lo grande

Hoy os traigo un sorteo muy especial. Lo organiza Emilio desde su blog BLOGS DE MANUALIDADES DE FIELTRO. ¿Por qué es tan especial? Porque es un blog que sólo está para ayudar y encima quiere hacer un sorteo por sus más de medio millón de visitas.

Me explico, Emilio creó un blog hace casi dos años con la finalidad de promocionar blogs de manualidades de fieltro (también promociona otros como el mío aunque no trabaje ese material). Echa un vistazo entre todos los que le visitan y luego habla de ellos haciendo así que tengamos más visitas y seguidores. Es una labor que no la hace cualquiera y por ello estoy muy agradecida.

Además, ha decidido hacer un sorteo y el premio es nada más y nada menos que 100 euros en materiales que nosotras elijamos para hacer nuestras cositas. Además, los gastos de envío están incluidos y puede participar gente de todo el mundo, no sólo España. ¿No es genial?

Si queréis participar, estáis a tiempo. Nos deja plazo hasta el 30 de diciembre y el sorteo será en enero así que apuntaos aquí. ¡Yo ya lo he hecho!

1 comentario:

  1. FELICIDADES ONINTZE , HAS SIDO LA GANADORA DE MI SORTEO DE 100 EUROS EN MATERIALES , EN BREVE SUBO EL VIDEO Y TE MANDO UN EMAIL PARA QUE PUEDAS SABER COMO COBRARLOS !!!!!

    ENHORABUENA TE HAS GANADO CIEN EURAZOS EN MATERIALES QUE LOS DISFRUTES , GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR SER SEGUIDORA , UN ABRAZO , EN UNOS MOMENTOS TE ENVIO EL EMAIL PERSONAL .

    FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails