lunes, 2 de mayo de 2011

Urban Knitting en Bilbao


 ¿Qué es el Urban Knitting? Es como dice la palabra, tejido urbano. Es decir, adornar a base de punto y ganchillo las calles de la ciudad. No es nada nuevo puesto que es un movimiento que nació en Houston, Texas, de mano de dos chicas y se ha ido extendiendo en diferentes ciudades. Pero por primera vez vamos a tener uno en Bilbao gracias al festival Jet Lag. Pertenece al área de juventud y deporte del ayuntamiento de Bilbao y una de las 8 ideas seleccionadas ha sido la nuestra. Le damos importancia al hecho de que el ganchillo y el punto no es solo cosa de abuelas así que animamos a la gente joven de entre 18 y 35 años a que se una a nosotras para tejer en las diferentes actividades que vamos a organizar desde este mes hasta septiembre para que en el festival podamos hacer una exposición con todo lo que hayamos tejido.

Para llevar un seguimiento de los progresos, así como de información al respecto, tenemos un blog donde podéis apuntaros a la guerrilla lanera, y que será paralelo a otro del propio festival. Cuantos más seamos mejor!

3 comentarios:

  1. Os deseo que sea todo un éxito! Seguro que Bilbao queda la mar de abrigado y colorido, jejeje... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué idea más chula y original!! Lástima que Bilbao me queda un poco lejos. ¡Muchísima suerte con este proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. es q nos metemos en cada una tu, yo y cia.... estoy como loca x empezar ^_*

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails