lunes, 12 de diciembre de 2011

Tarjeta navideña

Estos días que he tenido al hijo tres años en casa por el super puente, nos hemos dedicado a hacer las postales navideñas para mandar a la familia. Son muy simples pero es que para alguien tan pequeño no te puedes complicar mucho para que quede bonito y se sienta orgulloso de haberlo hecho solito.

Para empezar, dibuja en papel verde un árbol de Navidad pero sin adornos. Si no se te da bien dibujar, puedes encontrar un montón de plantillas para imprimir en internet y así puedes elegir la que más te guste. Recorta la silueta y pégala en una cartulina de otro color.

Para que el árbol sea más bonito y esté decorado de una forma única, moja un dedo de tu ayudante especial en pintura de dedos roja y haz pequeñas huellas a modo de bolas. La estrella es una pegatina con brillantina que compré en una tienda de chuches pero también las puedes encontrar en bazares chinos. Y para terminar con un poco de brillo, hemos dado una capa de cola blanca con un pincel y antes de que se secara, hemos colocado varias estrellitas de brillnatina. Cuando se seca, lo único que falta es escribir el mensaje.

Las nuestras han quedado así. Te enseño cómo queda en diferentes colores.


Todo lo que quieras añadir después lo dejo a tu elección.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails