sábado, 18 de agosto de 2012

Marijaia

Otro año más llega la Aste Nagusia (Semana Grande de Bilbao). 9 días llenos de actividades, conciertos, teatro de calle, fuegos artificiales, atracciones... y todo para grandes y pequeños. La anfitriona de estas fiestas no es otra que Marijaia. Es un personaje muy querido en Bilbao. Siempre con sus brazos abiertos para dar la bienvenida a todo el que se acerque, con su gran sonrisa y su pañuelo de fiesta, invita a pasarselo genial. Hasta tiene canción propia que ha llegado a convertirse en el himno de estos días.


Esta chapa no la he hecho yo. Ha sido obra de mi amiga Marisa de Kraftcroch. Hace tiempo vi una de sus chapas y me imaginé una Marijaia así. Se lo propuse y lo ha superado con creces!! parece que la conocía de siempre!

foto de Marisa

foto de Marisa

foto de Marisa


A partir de ahora además del pañuelo de fiestas y la falda de mahón, esta chapa va a ser otro complemento INDISPENSABLE para salir a la calle.

Gracias Marisa, estoy como una niña con zapatos nuevos!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por presentarme a Marijaia! Me alegra muchísimo haber tenido la oportunidad de bordarla y de entregartela en mano :D
    Gora Marijaia!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese regalo tan genial. La verdad es que ha quedado de lujo
    El año que viene ya puedes copiar un monton de Marijaias para todo el mundo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails