lunes, 3 de marzo de 2014

Mi primer jersey a ganchillo

Tanto hacer cosas para los demás, al final tenía antojo de un proyecto más largo y para mí. Así que empecé a buscar y encontré un patrón de un jersey a ganchillo.

Después de empezarlo como unas cinco veces, al final lo terminé. Nunca entenderé por qué no me queda como en la foto si sigo siempre las instrucciones al pie de la letra. No volveré a fiarme de las conversiones de medidas en pulgadas que me dan en los patrones.



Lo que más me ha gustado de este patrón es que no lleva costuras. Se hace el cuerpo por una parte, las mangas por otro, y luego se unen mientras se sigue tejiendo hacia arriba. Lo único que hay que coser es la parte de abajo de las mangas. Pero como siempre está tapado, no se ven los fallos.

Por si os interesa, el patrón está en inglés y es gratuito pero hace falta registrarse.

5 comentarios:

  1. que pasada!!!!! me encanta como te ha quedado!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena! yo solo conseguí hacer bufandas XD jejeje

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. muy lindo, sabes dodne encontrar patrones de tunecino? solo encuentro cómo s ehacen los puntos peor jamas ocmo se hace un chaleco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no he encontrado patrones sueltos pero en algunas tiendas online tienen libros de ganchillo tunecino. Si te manejas bien en inglés no tendrás ningún problema. Yo tengo un libro en inglés http://manualidadesmasfacil.blogspot.com.es/2012/07/primeros-pinitos-con-el-tunecino.html

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails