jueves, 5 de junio de 2014

Organiza tu fiesta de bigotes

Los bigotes están muy de moda. Hace poco fue mi cumpleaños y se me ocurrió organizar una fiesta de bigotes. Vi un montón de ideas por internet que me gustaron y con tiempo y ganas me puse con los preparativos. Si quieres hacer una tú también, sigue los siguientes pasos:

  • Prepara invitaciones. Yo encontré ésta pero puedes diseñarla tú si se te da bien.  
descargables aquí
  • Decora la casa o habitación donde será la fiesta con guirnaldas, pegatinas.... en las tiendas de objetos de diseño y decoración hay muchos bigotes!! 
  • Haz un photocall. Yo hice un marco de papel de tamaño A3 y lo plastifiqué. Y por otro lado, hice un bombín, varias gafas y diferentes bigotes y también los plastifiqué por separado para luego poder usar tantos complementos como quieras pegándolos con celo por detrás. La verdad es que quedan unas fotos de lo más divertidas



















  •   Decora los vasos. Recorta bigotes o gafas de colores y pégalas a los vasos para que cada vez que alguien beba tenga una cara graciosa



















  • Sorprende con la tarta.Todo cumpleaños merece una tarta, y la de esta ocasión no podía ser otra que un señor bigote. Parece mentira que con un simple bizcocho se pueda hacer algo tan original. 
La idea la he sacado de aquí

  • Prepara juegos. Aquí te doy dos a elegir: 
1.- Uno de ellos es el juego ¿dónde está mi bigote? donde el objetivo principal es pegar un bigote en la cara de Dalí pero con los ojos vendados.


2.- Y el otro es ¿QUIÉN SOY? (versión bigotuda). Consiste en coger una de las tarjetas que hay en la mesa boca abajo y mostrarlas al resto de personas. Todos saben quién eres menos tú y haciendo preguntas de si o no, tienes que adivinar tu personaje.


La verdad es que si quieres celebrar un cumpleaños diferente, ésta es una buena opción.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails