jueves, 5 de marzo de 2015

Fiesta de Pascua







Os voy a dar varias ideas por si estáis pensando en celebrar una fiesta de pascua.

A nada que decores un poco la zona de juego o merianda, quedará estupendamente. Yo hice una guirnalda con siluetas de conejos de distintos colores. Pero si te resulta complicado, puedes hacerla con forma de huevo y les puedes decir a los peques de casa que te ayuden a pintarlos.
















Puedes hacer unas orejas en papel y pegarlas a una diadema de pelo para que cada niño se convierta en un pequeño conejo. Si les pintas la cara quedará más simpático.




















Si pensamos en pascua, nos viene a la cabeza los huevos de chocolate. Y por eso, una buena opción para la merienda es hacer una fondue de chocolate con cachitos de fruta. Les encanta mojar los palillos en el chocolate.

Y después de merendar, primero nos divertimos con el juego de poner la cola al conejo. Puedes sacar de internet alguna ilustración de un conejo de espaldas, o si no, dibujarla tú y la plastificas. Después, haz un pompón y lo unes a un cartón para que la base sea plana y le puedas poner cinta de doble cara o algo similar para poder pegarlo al dibujo del conejo.


Y si todavía quieren más, mientras los peques colorean unos huevos (puedes encontrar montones de modelos por la red para imprimir), tú puedes esconder en casa unos huevos para que luego ellos los busquen pero sólo si van dando brincos y con las orejas puestas.


La verdad es que no hace falta complicarse mucho para pasar un buen rato en una fiesta infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails