sábado, 5 de junio de 2010

Fular decorado

Hace poco me compré un kit de pintura de tela (de la de pincel) y como hay que aprovecharla, me ha dado por pintar y pintar. Esta vez ha sido un fular (aunque es tan grande que tal vez sea un pareo...). En fin, que cogí unos cartones de las cajas de leche, tensé el pañuelo con unas pinzas, preparé la paleta, el pincel, un poco de agua y papel de cocina y me puse manos a la obra.

El motivo es a la vez fácil y bonito. No hace falta tener buen pulso pues es el propio pincel el que hace la forma. Con un pincel finito (en caso de que quieras que la flor te quede pequeña) untado en el color deseado ya es suficiente. Usa el pincel como si fuese un tampón de estampar. En vez de dar una pincelada, aplasta el pincel suavemente sobre la tela y te quedará un pétalo. Repite esta operación tantas veces como pétalos quieras y éste será el resultado.

Asegúrate de que antes de cambiar de color, el pincel esté totalmente limpio.



4 comentarios:

  1. Gracias Onint,eres mi primera seguidora y eso que hace mucho que tengo el blog,creia que a nadie le gustaban mis trabajos ,escepto a mi amiga Cristina que me tiene en su página de favoritos pero no tiene blog,muchas gracias a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa,quiero decirte que tienes una gran imaginación y que me encanta todo lo que haces,es todo muy original.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails