jueves, 30 de diciembre de 2010

Un coso

¿Qué es un coso? Pues un algo que al final ha resultado ser otra cosa totalmente diferente.

Os cuento la historia: Rosy del foro en el que participo compró una lana que no le gustó nada. Es muy agradable al tacto pero para trabajar es un engorro. Tiene tanto pelo que no se ve lo que se teje y tienes que utilizar un ganchillo del número diez como mínimo porque si no, no corre bien la labor.

Estuvo a punto de tirar la lana y le propuse que me la mandase que ya le haría yo algo con ella. Así que me la mandó y escondido entre tanto ovillo apareció un pequeño visitante. Un pequeño buho llavero que me encanta (aunque a mi hijo parece haberle gustado más aún).


Por mi parte, sólo me queda presentaros a lo que salió de aquella lana. ¡Un coso!

No sé muy bien lo que es pero es gracioso y agradable. Ya sé que no tiene piernas pero no le hacen falta. ¡Así no se escapa! Los brazos son moldeables. Por dentro tienen los limpiapipas que tanto me gustan. Son alambres cubiertos de pelito que se usan para limpiar las pipas de fumar.

Espero que le haya gustado a su nueva dueña tanto como a mí y que disfrute de las pequeñas sorpresitas que han viajado con él.

10 comentarios:

  1. Muy lindo tu coso, adorable y apretable, seguro que Rosy está muy feliz con el.

    ResponderEliminar
  2. que si me han gustado, un monton.
    todo, el agujon (ese primero para no olvidarme de el otra vez) la flor broche, los cuadritos (menudo palizon) pero sobre todo, MI COSO, original y lo que es mejor UNICO en su especie.
    gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo el Coso y el resto de cosas genial. Vamos que cuando quieras yo me apunto a un intercambio contigo jeje. De paso Te deseo Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, que maja, "coso"!! Pues te ha quedado monisimo!!! Es un poco como el patito feo, pero dan ganas de espachurrarlo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el "coso", está super simpático :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡está muy gracioso!

    Has sabido sacarle partido a esa lana. :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja!!! me encanta tu coso ^_*

    FELIZ 2o11!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga encontre tu pagina buscando patrones amigurumis muy bonita tu pagina te segui y te dejo muchos cariños te voy a dejar mis blogs http://tejidosmanualidadesyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails