Es super sencillo de hacer y no tardarás nada. Necesitas cajas de cartón, un dibujo del horno, pegatinas varias, CDs rallados, vasos de plástico... vamos lo que tengas por casa.
Pon la caja del revés para comparar la altura de la cocina con el futuro chef y decide si debes cortar las solapas o pegarlas (como en mi caso) para que sea más alta.
Decora la parte delantera de la caja con pegatinas a modo de botones, pega una imagen del horno (puedes ponerle también un tirador para la puerta si quieres) y todo lo que se te ocurra...
Para la parte de arriba, pega dos CDs estropeados a modo de fuego de la vitro y pon en vertical otra caja o una tapa de caja de botas (la mía es una caja de yogures) y en ella unos vasos a forma de focos halógenos.
Es bonita ¿verdad? Ya está estrenada y aún sigue como nueva.
q bonita!!!! lo más es el horno, q ganas de comerme ese pollo, q color más doradito tiene =^_^=
ResponderEliminarMe encanta. Habrá que copiar la idea. Además cuando te ayudan a hacerla otro rato que están entretenidos. Saludos.
ResponderEliminarEs de sobra sabido que los niños disfrutan más con las cajas y los embalajes que con los mismos juguetes que contenían, jajajaja...
ResponderEliminarEs una idea fantástica, y con un montón de detalles, lo de los cd's para los fuegos es muy original, y me han encantado los focos.
Me lo apunto ;)
Te he pasado un premio en mi blog, si te apetece recogerlo, lo haces, y si no no pasa nada...
Un abrazo :D
Hola, a mi me las hacía mi madre también con cajas porque son tan caras las de verdad, está muy bonita, un saludo!
ResponderEliminarMe encanta la idea!!!me la apunto para cuando sea mami
ResponderEliminarçankırı
ResponderEliminartekirdağ
giresun
manisa
51H