miércoles, 23 de febrero de 2011

Disfraz de bruja

Aquí tenéis otra idea más para carnaval. Falta poco tiempo y por eso os muestro otra manera de ir disfrazado de una manera fácil, barata y bonita. Además, lo mejor de los disfraces hechos con bolsas es que por debajo te puedes poner la ropa que quieras. ¡Incluso te los puedes poner por encima del abrigo!
































Son tamaño infantil. Al no haber modelo en la foto, no se aprecia que con el cinturón se frunce el traje y parece que se lleva un vestido. Si por debajo llevas unos leotardos de rayas o algo oscuro queda mejor.

Para hacerlos, primero corta la bolsa tipo poncho a la medida del niño. Luego corta unos picos por la parte de abajo como si el traje estuviese rasgado. Pega unos parches por todo el traje y con una cinta de otro color, da una lazada en la parte delantera a modo de cinturón.

Para el gorro, corta un triángulo de cartulina pero el lado más largo (el de abajo) tiene que ser un poco curvo. Pega los dos lados iguales del triángulo para formar un cucurucho y decóralo con estrellas o lunas. El ala del sombrero lo he hecho con bolsa negra porque resulta más fácil que con cartulina y además queda como con vuelo. Y para terminar, pon una cinta de otro color con una hebilla.

Para darle otro toque más real, se le pueden pegar mechones de lana de diferentes colores a modo de pelo.

5 comentarios:

  1. Tiene muchos detalles!! Si es que quién no tiene un disfraz es porque no quiere, está claro! ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi los q me gustan son esos q se hacen a ultima hora, jejeje, son los mejores y esta es una buena idea para eso =^_^=

    ResponderEliminar
  3. oo que idea tan original :) esta muy lindo el disfraz de la brujita y pensar que con una bolsita lo podemos hacer :).
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimos.Y muy practicos asi no se manchan.Eres una artista completa.

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado para mi disfraz una bolsa por internet especial para hacer disfraces en esta pagina http://www.multipapel.com/producto-Bolsas-de-basura-de-colores-para-disfraces.htm . Me las han entregado en 48h y no tienen nada que ver con las bolsas convencionales de basura, son mas fuertes y los colores mas intensos. Además son baratas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails