lunes, 14 de marzo de 2011
Bebé dragón amigurumi
Este dragoncito es el último amigurumi que he hecho. Mide unos 13 cm. El patrón se lo compré a Kraft Croch porque fue como un amor a primera vista. ¡Necesitaba hacer ese pequeño dragón! Todos sus amigurumis son tan bonitos que no podía estar sin uno de ellos aunque fuese tejido por mí. Os invito a que visiteis su blog y ya veréis de lo que es capaz.
El patrón en sí tiene una presentación increible. Buenas fotos, explicaciones detalladas, y muy ordenado todo. Cuida mucho los pequeños detalles y eso se nota.
No he querido hacerlo igual del todo y así lleva también algo mío aunque sólo sea el detalle del pelo y los ojos, que en vez de ser tejidos, son de seguridad.
Espero seguir tejiendo cosas suyas aunque el tamaño tan pequeño me dificulta bastante a la hora de coser (es algo que se me da fatal).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te a quedado muy bonito
ResponderEliminarcomo todos los amigurumis que haces
besos
mari
a mi me gusta como te ha quedado, está genial onin
ResponderEliminarEs una monada,¡¡
ResponderEliminarSobre lo de coserlos pienso lo mismo, a mi, es la parte que menos me gusta, cuando son grandes no hay problema, pero excepto un doraimon grande que hice, que fue muy facil de coser, los demas han sido un ejercicio de paciencia infinita, de todas maneras al final de una u otra forma, siempre se las ingenia una, para unirlos¡ un saludillo¡¡¡¡:)
el dragon te ha quedado muy chulo ,un besin
ResponderEliminarPero si estás hecha ya una experta cosiendo, Onin!
ResponderEliminarGenial el toque personal! ^^