lunes, 14 de marzo de 2011

Bebé dragón amigurumi


Este dragoncito es el último amigurumi que he hecho. Mide unos 13 cm. El patrón se lo compré a Kraft Croch porque fue como un amor a primera vista. ¡Necesitaba hacer ese pequeño dragón! Todos sus amigurumis son tan bonitos que no podía estar sin uno de ellos aunque fuese tejido por mí. Os invito a que visiteis su blog y ya veréis de lo que es capaz.

El patrón en sí tiene una presentación increible. Buenas fotos, explicaciones detalladas, y muy ordenado todo. Cuida mucho los pequeños detalles y eso se nota.

No he querido hacerlo igual del todo y así lleva también algo mío aunque sólo sea el detalle del pelo y los ojos, que en vez de ser tejidos, son de seguridad.

Espero seguir tejiendo cosas suyas aunque el tamaño tan pequeño me dificulta bastante a la hora de coser (es algo que se me da fatal).

5 comentarios:

  1. te a quedado muy bonito
    como todos los amigurumis que haces
    besos
    mari

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta como te ha quedado, está genial onin

    ResponderEliminar
  3. Es una monada,¡¡
    Sobre lo de coserlos pienso lo mismo, a mi, es la parte que menos me gusta, cuando son grandes no hay problema, pero excepto un doraimon grande que hice, que fue muy facil de coser, los demas han sido un ejercicio de paciencia infinita, de todas maneras al final de una u otra forma, siempre se las ingenia una, para unirlos¡ un saludillo¡¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  4. el dragon te ha quedado muy chulo ,un besin

    ResponderEliminar
  5. Pero si estás hecha ya una experta cosiendo, Onin!
    Genial el toque personal! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails