martes, 29 de noviembre de 2011

Copos de nieve


Antes de verano me compré unos libros de ganchillo y uno de ellos era éste.

Como en unos días no voy a tener tiempo ni de respirar, me he puesto a ello y la verdad es que aunque al principio cuesta un poco entender los pasos a seguir (está en inglés y no lleva gráficos) por ser puntos poco habituales, al final, acabas cogiendo el truco.

Lo que más me cuesta es acostumbrarme a que cuando pone TREBLE CROCHET no es TRIPLE si no DOBLE. Son las típicas diferencias a la hora de nombrar los puntos lo que hace más complicado el tejerlos.

De momento he hecho 9 diferentes (aunque en la foto sólo salen 6) y no sé si colgarlos del árbol, o ponerlos de decoración por las puertas de mi casa. Ya iré viendo cuantos acabo teniendo. Para que veáis los resultados aquí tenéis una foto.


En el libro te dan varias opciones para endurecerlos. Una de ellas es usar una mezcla a partes iguales de agua y azúcar pero no creo que la utilice porque creo que puede atraer a bichos mientras están guardados en el trastero. Y la otra opción es con una mezcla de agua y cola blanca. Ya os contaré por cual me he decantado.

3 comentarios:

  1. un gran trabajo y una gran idea, Onin! te han quedado preciosos!
    Maite Eskuartean

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitos!!! si pensé que eran de verdad!!! me encantan!!! y lo de colgarlos de las puertas me gusta ^_*

    ResponderEliminar
  3. Que lindos.
    A seguir tejiendo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails