viernes, 20 de abril de 2012

Reparando pantalones

Los pantalones de los peques de la casa no suelen durar más que una temporada, bien porque se les quedan pequeños de los estirones repentinos que dan, o bien porque se rompen.

Así que si un día te encuentras con esta sorpresita, en vez de lamentarte, deberías alegrarte porque vas a conseguir tener unos pantalones de lo más originales y además ¡únicos en su especie!

He visto por la red varios ejemplos para este mismo problema y convierten los pantalones en monstruos con dientes afilados y ojos un poco siniestros, pero como uno que sé yo tiene miedo de casi todo, si le hacía unos dientes, seguramente no iba a querer ponerse los pantalones. Así que he decidido meter una personita curiosa dentro.


El pantalón lleva forro por dentro y no se le ve la pierna aunque esté roto y es ahí donde le he cosido unos ojos de fieltro que aparecen y desaparecen dependiendo de la postura del niño. Las manos son las encargadas de abrir el agujero para que esos ojos curiosos puedan ver algo a cada paso.

6 comentarios:

  1. Que idea tan genial, me ha encantado y la recordaré el día que Martín llegue con el pantalón roto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas bonita, con los rotos que me traía mi hijo.....
    besos

    ResponderEliminar
  3. esto me lo apunto, para los rotos de los vaqueros de David, que se lo he enseñado y le ha hecho mucha gracias, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea y que original.Me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails