miércoles, 11 de abril de 2012

Robot reciclado




Cada vez que pedimos comida china nos guardamos los tuppers porque tienen el tamaño ideal. Pero al cabo de un tiempo, me doy cuenta de que tengo muchos más de los que voy a necesitar así que con el tiempo tan lluvioso que hemos tenido estas vacaciones, nos hemos puesto manos a la obra y ha nacido el niño robot.

Si quieres saber cómo lo he hecho mira este tutorial. Puedes hacer todas las variaciones que quieras. Todo dependerá de los recipientes que tengas por casa.

Yo he utilizado cucharas de plástico a modo de brazos, tres tuppers de los chinos (dos para la cabeza y uno para el cuerpo, dos vasos de plástico para las piernas, dos tapones de leche para los ojos y dos coches de juguete como pies.
Además, he usado papel de aluminio y celo.

Para que el robot se pueda mover, intenta encajar los coches dentro de los vasos de plástico. Si no entran, únelos con un poco de celo y luego, encaja las dos patas dentro de otro recipiente mayor.

Ya va tomando forma. Coloca las cucharas, alambres o lo que se te ocurra para hacer los brazos antes de pegar la cabeza y ya tendrás el robot listo.


Ahora sólo queda decorarlo como más te guste.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails