viernes, 30 de marzo de 2012

Primero lo haces, y luego juegas con él

No me había dado cuenta de que no había publicado nada a cerca de esta graciosa vaca. Fue un regalo que me hicieron por mi cumpleaños hace unos años y me gustó un montón.

Se trata de un kit para hacerte tu propio muñeco. Viene con las piezas de fieltro ya cortadas y agujereadas, relleno, aguja y lana y siguiendo los pasos consigues coser fácilmente tu vaquita. Me gusta este tipo de regalo porque así, desde pequeña puedes empezar a sentir el gusto por lo hecho a mano y además tienes un muñeco hecho por ti del que seguro que sientes más aprecio que de cualquier otro que tengas por casa.

3 comentarios:

  1. a mi sobrina Nora, le regalaron un conejito y se lo pasó bomba, cosiendolo!!!

    la verdad es que es un regalo muy chulo y esta vaquita es una monada ^_*

    ResponderEliminar
  2. Pues es una cucada y no parece dificil
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails