domingo, 9 de mayo de 2010

Muñeco con esponjas


 Hay veces en las que te da pena tirar las cosas porque aún podrían tener otra oportunidad. Esta vez, con un par de esponjas, una piedra, una goma elástica, una pinza de colgar la ropa y unos ojos de plástico, he creado un muñeco bastante original.

Reune todos los elementos y empecemos...


 Coge la goma elástica y da varias vueltas en el centro de la esponja. Cuanto más aprietes, más redondas serán las dos partes. Después, engancha en la goma la pinza como se muestra en la foto.


Ahora, con la otra esponja, junta un extremo con el otro y te quedará como si fuesen unos labios carnosos. Donde tienes los dedos deberá ir la pinza.



Da la vuelta a la pieza y te quedará la cara. Sólo tienes que añadir los ojos y la nariz. Para ello, pon un poco de cola en la pinza para colocar la piedra sobre ella, y después los ojos. Le puedes poner orejas, pelo... depende de lo que creas que es. El mío no sé si se parece más a un mono, a un negro o a ET.

Lo mejor de las esponjas, es que dependiendo de dónde las pongas las gomas, y del color de las esponjas, tienes infinidad de posibilidades. Te animo a investigar.


¡Que te diviertas!

1 comentario:

  1. ja ja que chulo tienes una imaginacion y unas ideas que para mi quisiera
    besos mª carmen

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails