miércoles, 7 de julio de 2010

Niña amigurumi

Este es uno de mis últimos amigurumis. Es muy pequeñita, mide menos de 7 cms. En un principio iba a ser un ángel pero antes de hacer las alas, intenté hacerle el pelo enganchando un montón de lanas como si fuesen los flecos de una bufanda, pero más que un ángel, parecía la Bruja Avería. Toda la lana se le quedaba en punta. Así que no me molesté en tejer unas alitas.

Al final, una compañera me explicó cómo hace ella pelucas de lana para carnavales y con una horquilla de ganchillo le tejí el pelo. Al principio es algo complicado pero éste es el resultado.


2 comentarios:

  1. me encantan las muñecas y esta tiene el pelo divino, a ver si puedes explicar como lo has hecho.
    tienes un blog fabuloso, enhorabuena. un saludito, isa.

    ResponderEliminar
  2. eh!!! a mi me gusta más la Bruja Avería q los angeles, jejejejej

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails