El año pasado me compré un bikini que tenía un cinturón con una hebilla enorme y metálica. No sé quién fue el lumbreras que lo diseñó pero debería saber que el metal quema cuando se calienta.
Cuando te lo pones no lo notas, pero al de un rato de estar tirada al sol, empieza a quemar y terminas poniendo un pañuelo de papel alrededor para que no te queme. Pero queda fatal.
Se me ocurrió también descoser las dos puntadas que tenía para que la hebilla quedase siempre en el centro. Así, podía correr el cinturón un poco y poner el adorno en la cadera. Pero ahí también me pillaba un cacho de piel.
Total, que con tanta "fiebre" que me ha dado ahora por el ganchillo, lo he forrado con una vuelta de puntos bajos en un tono verde más claro y aquí tienes el antes y después.
bravo, a grandes males, grandes remedios.
ResponderEliminara mi me gusta más ahora y seguro que si lo ve el diseñador también.
besos y que pases un feliz domingo
sabes, creo que se ve mucho mejor con el tejido, que en metal jeje, me gusta mas pr lo menos, felicidades que lindo blog, ya te sigo ;)
ResponderEliminargenial onin, eso si que es buena idea
ResponderEliminarjajajaja!!! sería uno q va a la playa... pero la solución del ganchillo ha quedado estupenda =^_^=
ResponderEliminarJeje, se nota que los diseñadores que no visten sus propios diseños porque a veces hacen cada una...
ResponderEliminarTe he dejado un regalito de esos que se pasan en mi blog ;)
También podrías poner una hebilla de plástico porque me imagino que el ganchillo tardará en secarse una vez mojado y no debe ser agradable tener una mojadura en la barriga.
ResponderEliminarMe encanta tu blog.