sábado, 12 de febrero de 2011

Patrón de patucos

Muchas sois las que os habéis interesado por los patucos que hice hace unas semanas. Pues bien, con ayuda de unas amigas, he ido ordenando las ideas de modo que se entienda bien y gracias a Marisa he podido tenerlo en formato pdf por si queréis imprimirlo.



Si hay algo que no se entienda bien o no sepáis cómo seguir, por favor dejad un comentario en esta entrada (no en email) para que lo conteste y así todo el mundo tendrá la respuesta.

Gracias por vuestro interés.

10 comentarios:

  1. Hola Onin, a mi me vendría bien tener el .pdf.
    Pero sobre todo ¿ con que has generado el patrón? . Gracias
    Bego - bigunki@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,gracias por el patron
    por lo poco que he visto lo entiendo,pero ya te contare cuando me ponga a hacerlos a ver si tengo un ratillo jjeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Con colores muy de Bilbao.¿Qué tal esa chaqueta? Ya me han dicho que has empezado con el modelo creado por Ixa. Tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el patron, me pondre a trabajar en ellos haber como me va y ya te cuento, saludos y feliz San Valentin!!!

    ResponderEliminar
  5. q bueno!!! el patrón a quedado muy chulo =^_^=

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva en esto de los patucos,podrias hacer un esquema de la delantera, lo siento pero por las explicaciones no me aclaro. Gracias

    ResponderEliminar
  7. La parte donde se dividen la zona blanca de la de color es un poco liosa de explicar pero no de tejer. Te explico: donde digo "contar 20 puntos", me refiero a que tienes que seguir tejiendo hasta que al contar 20 puntos hacia atrás, te quede la puntera blanca centrada como en el dibujo de la elipse.

    Para que no te hagas un lío, te recomiendo que cuentes primero desde el centro de la punta hacia un lado 10 puntos y otros 10 hacia el otro lado. Pones un marcador para no perderte y sigue tejiendo hasta que llegues a la marca. Entonces, cambia de color y teje hasta acabar la vuelta.

    A partir de aquí se trabaja cada parte por separado en ida y vuelta.

    Espero que ahora esté más claro.
    gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la explicacion,voy a intentarlo otra vez. yo soy de las antiguas, aprendi teniendo la prenda delante y me cuesta un poco leer las explicaciones

    ResponderEliminar
  9. Como rectificar es de sabios, os anuncio que he cambiado el patrón por otro porque había fallos. Gracias Bigunki por tu ayuda. Espero que ahora esté todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta crear munecos por favor te pido el patron de minnie felicidades por tus logros y mas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails