viernes, 17 de febrero de 2012

Estegosaurio JumPing Clay

Es todo un descubrimiento este material. Se llama JumPing Clay y es como una plastilina que sirve para hacer muñecos, llaveros, pendientes, imanes o lo que quieras, porque una vez seca ya no la puedes volver a moldear.

Ha sido divertido hacer este estegosaurio. Me he sentido como Angela Montenegro (personaje de la serie Bones) porque de un esqueleto he tenido que hacer la reconstrucción.




Esta figura en concreto la he hecho siguiendo las instrucciones del kit (no creáis que así como así me iba a sacar un dinosaurio de la manga). Venían varios sobres con los colores necesarios, una herramienta para hacer muescas y un esqueleto para cubrir con la masa.

Ya tengo ganas de seguir probando...

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial, si lo ven mis nietos, ya me estan pidiendo uno
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails