domingo, 4 de marzo de 2012

Un mago amigurumizado

Me ha gustado el gurumizar a la gente y esta vez ha sido el turno de mi hermano. Es mago y le he inmortalizado en plena actuación con varita en mano y los aros mágicos. Y para que se vea que no hay trampa ni cartón, las mangas bien remangadas!




Su flequillo despeinado, sus gafas de pasta por arriba y cristal al aire por abajo y sus "barbapatillas" son sus rasgos característicos.



A ver si por arte de birlibirloque se convierte en uno de carne y hueso. Dejaría al público alucinado!! De mientras y para entreteneros, aquí os demuestra su habilidad con los aros.

crear un gif

Pin It

13 comentarios:

  1. Está genial!!! me ha encantado... felicidades porque lo has bordado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado identico a tu hermano ¡Que manitas tienes!
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  3. ey! está clavado!!! y el gif del final te quedó tremendo!!!

    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. exactamente igual!!!!! que arte que tienes!!!!mi cuñado también es mago, seguro que le encantaria algo asi de bonito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial! me encanta cómo te ha quedado y me encantan los regalos personalizados, son tan originales. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  6. Alucino. Si se parece de verdad.... INCREIBLE...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os guste chicas!! gracias! a ver quién es el siguiente valiente que se deja gurumizar...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, pero como el de tu aita, ninguno.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que me gustaba,pero.....es que te lo vuelvo a decir,QUE CHULO!!!!

    ResponderEliminar
  10. que pasada!!! itzela zara!!! oso oso oso politak!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo!
    Le estás cogiendo gusto a esto de gurumizar personas ¿eh? ^_^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja... madre mía! qué es igual!!
    Y ya ese truco final animado es AUTÉNTICO
    Una pasada Onin!
    Estoy deseando ver el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      no veas lo que sudé para que hiciese ese juego de magia! pero bueno, al final lo conseguí. ahora tengo muchas cosas a medias así que cuando tenga más voluntarios, ya haré más gentegurumi

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails