Necesitas un paquete de pañales, una bandeja de cartón con blonda, gomas elásticas, cinta decorativa, tres rollos de papel higiénico, papel de color, papel de celofán, lazo y juguetitos varios (o lo que quieras poner por la tarta)
- Pega los rollos entre ellos con celo y enróllalos con papel de color
Pega el tubo en el centro de la bandeja. Haz un agujero en la blonda para que quede fija y no se te muevan los pañales.
Enrolla uno a uno los pañales y sujétalos con una goma elástica. Hay quien prefiere sujetarlos con celo pero no estoy segura de que al despegarlos no se rompan.
Coloca los pañales en vertical alrededor del tubo. Necesitarás ayudarte de una goma grande o de otra persona para que no se te desparramen. Cuando tengas suficientes, pon una cinta decorativa. Has acabado el piso de abajo.
Haz más pisos de la misma forma pero cada vez tendrás que utilizar menos cantidad de pañales. Cuando hayas acabado puedes colocar juguetitos, patucos, o lo que quieras para adornar la tarta.
Envolverla es muy fácil. Pon la tarta en el centro de papel celofán, junta las cuatro esquinas en la parte de arriba y haz una gran lazada.
Me gusta! Qué original para un regalo a unos futuros papás!
ResponderEliminarHola, yo tembien hice una tarta de pañales para mi hermana pero lo que necvesito saber es como haces para poner el nombre del bebe porque es muy original, y queda muy bien. contesta
ResponderEliminarEl nombre del bebé lo puse con unas letras de goma eva. Tenía una plantilla con todo el abecedario y las pegué con pegamento especial sobre otra lámina de goma eva.
ResponderEliminar