viernes, 30 de abril de 2010

Piedras decoradas


 Con unas piedras de esas que hay en los ríos también se pueden hacer manualidades. La verdad es que es un poco limitado pero un pisapapeles por ejemplo es una buena opción.

Para hacer esta señorita tan coqueta, he utilizado unos ojos de plástico, fieltro, cola, un gorrito que he tejido a ganchillo y pintura especial para cualquier superficie.

He dibujado en un papel el diseño del peinado para calcarlo después en el fieltro y lo he pegado con cola. Encima le he colocado el gorro (que aunque no se aprecie bien, le he dibujado un corazón verde a modo de broche). Después he puesto los ojos y le he pintado unos labios besucones.

Es sólo una idea. Ya veré lo que se me ocurre para las otras cuatro piedras que me quedan.

3 comentarios:

  1. ejje que cucadina, el otro dia he comprado ojos nuevos y son de colores, que no los habia tenido nunca, asi que intentare decorar alguna piedrecilla con ellos a ver que tal me salen
    Saludos de ArenA y te deseo buen finde

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática te ha quedado :)
    Alguna vez he pintado piedras con las niñas, que les encantan las manualidades -bueno, como atodos los niños ¿verdad? jaja- pero nunca se nos había ocurrido decorarlas de otra manera... se lo voy a enseñar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste. Estoy pensando cómo pegar las piedras unas a otras para hacer una especie de estatuilla o algo. Al final seguro que acabo haciendo más caras.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails