lunes, 5 de abril de 2010

Burbuja para la sillita de paseo

Cuando llueve (que por esta zona es muy a menudo) a los peques no les suele gustar que les pongas la burbuja en la sillita. Y si a esto le sumas que últimamente me ha dado por decorar absolutamente todo, se me ocurrió la idea de decorar el plástico para que el niño vaya entretenido mirando los dibujitos y para que no sea igual que el resto de sillitas (que por cierto, por mi barrio parece que estaban en oferta porque todo el mundo tiene una igual).



La idea fue evolucionando. Al principio quería llenarla de dibujitos pero luego pensé que igual era incómodo para la vista del peque. Total, que opté por pintar cuatro ovejitas diferentes y dos nubes pero en vez de a la altura de los ojos, a la altura del saco porque al ser oscuro se iba a ver mejor.

En la foto no se aprecia bien porque hace muchos brillos pero al natural queda bien bonito.

La pinté con pintura en relieve para tela (que como se puede meter a la lavadora no hay problema con la lluvia). Hice unos garabatos con forma de nube en gris a modo de cuerpo y con marrón le hice después la cara y las patas. Después hice unas pequeñas hierbitas con verde y por último dos nubes azules.

Es tan simple el dibujito de la oveja que sólo cambiando la colocación de las patas, puedes hacer ver si está de perfil o de frente, o si está pastando o saltando. Es bastante divertido crear distintas posiciones.

Si no te atreves, puedes dibujarlo en un papel y calcarlo después sobre el plástico. Tienes la ventaja de que es transparente.

2 comentarios:

  1. Hola tienes cosas preciosas pero la idea de pintar la burbuja del cochecito es fantastica felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. La verdad es que a muchos niños les inquieta ir encerrados ahí dentro así que una manera de entretenerles es decorando la burbuja para que vayan entretenidos.

    Mi hijo por ejemplo, más de un día intenta coger las nubes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails